PES 2014: Confirmada la Liga Chilena, Copa Sudamericana y Recopa

Ayer jueves, tras la inauguracion de la Feria de Juegos Festigames, en Chile, KONAMI confirmó la inclusión de la Liga Chilena en la nueva versión del Pro Evolution Soccer 2014, asi como también la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Lo importante es que estarán la totalidad de los 18 equipos de Primera División, licenciados, no unos cuantos como algunos supusieron, acompañados de Fernando “Sobalaprieta” (?) en los relatos y Patricio Yáñez en los comentarios.

 pro-evolution-soccer-2014-pes2014-liga-chilena

Sin dudas una gran noticia ya que por fin equipos que habíamos incluido por años mediante parches vendrán de manera nativa en el juego, se agradece enormemente a los chicos de KONAMI por tomarnos en cuenta y es de esperar que más ligas sudamericanas se unan a las que ya están.

– Fuente: Terra

2 Comentarios a “PES 2014: Confirmada la Liga Chilena, Copa Sudamericana y Recopa”

  1. Sobalapietra jaja csm

  2. Corrección (?): es SobalaPRIeta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *