A pesar de ser un fiel usuario del Pro Evolution Soccer 6 luego de actualizar mi computador decidí darle un vistazo a la versión 2013 de éste maravilloso juego y entre muchas cosas me llamó la atención un detalle: no estaba el querido hexágono donde vemos las características de los jugadores y equipos.
El uso de las letras para las habilidades supuse que era para dar alguna especie de facilidad a la hora de leer los stats, pero personalmente fue más confuso para mi, por no decir que no me gustó para nada. En la imagen siguiente podemos ver el PES 2011 vs PES 2013 con las no muy queridas letras:
Por suerte, gracias a las noticias del excelente blog TodoWE, me he enterado que en la versión 2014 vuelve en gloria y majestad el querido hexágono, aunque aún no hay capturas de pantalla para conocer su apariencia. Esperemos que no se vaya nunca más!
Qué te parece la noticia? Estás contento con la vuelta del HEX o preferías las letras del PES 2013?