Nuestro usuario ezeVel nos ha traído al Foro un gran aporte, se trata de la excelente herramienta Ultimate Scoreboard Editor Versión Beta para PES 6, todo esto es posible gracias a gunaid.
Capturas:
Modo de Utilización:
1- Descomprimir el archivo .bin con “herramienta de zlib”.
2- Extrae la imagen de la textura de “unnamed_151.bin”.
3- Ejecutar la herramienta y seleccionar los archivos que desea editar.
4- Si desea volver a asignar el cuadro de indicadores sobre la textura PNG
* Vaya a “asignación de texturas” y pulse en “establecer las coordenadas” botón del elemento que desea asignar.
* Después de que van a la textura se muestra, haga click en (superior izquierda), luego “Un punto” y arrastre para (abajo a la derecha) “el punto D”.
* Si la casilla de verificación se comprueba, eso significa que el elemento se carga en el juego invertido.
Video Tutorial by Saborio:
Podemos descargar la herramienta desde acá:
Descarga | vía Mediafire
* Visita el Topic: [Aporte] Ultimate Scoreboard Editor Versión Beta by gunaid.
Excelente gracias amigo 😉
Muy Bueno.
Increíble, no conocía esta herramienta, se ve muy bien hecha. Gracias por el post!
Espectacular… excelente aporte
Alguien que me haga el favor y me explique para que sirve esta herramienta la verdad no entiendo cual es su funcion…
no me anda cuando voy a iniciar el juego me saca y deja de funcionar la pes 6
Hay algo que deben considerar, a veces se deja casualmente el archivo hexadecimal en la carpeta 0_text, no hay que dejarla hay ya que el programa lo confunde y abre el archivo hexadecimal, por lo que se sale el juego, solucion: ponerlo en la carpeta , importarlo al bin. y luego dejarlo en otro lado. No se si me explico (Soy muy malo explicando)
genial lo nesecitaba
pero amigo despues que lo pasas a bin en que carpeta se deja
che tengo un problema con este programa:cuando termino de edita,lo guardo,lo pongo en el kitserver en la carpeta 0_text y la trextura un el archivo unknow_00151.Yo selecciono el marcador y cuando va a comenzar el partido se cierra el Pes6.mE Podrías hacer un tuto en video para ver bien como se usa? Gracias 🙂