PES 2013 confirma el lanzamiento de 2 Demos

PES 2013

Konami ha confirmado el lanzamiento de 2 demos de PES 2013. La primera de ellas se lanzará a mediados de julio de 2012 y la siguiente muy cerca de la fecha de salida del esperado juego de fútbol.

http://youtu.be/nnNmEtZMUH4

OnlyProEvolutions, comunidad de fans de la franquicia, ha recibido la noticia con alegría porque cree que así la desarrolladora recibirá más feedback que a su vez garantizará mejorar en su producto final.

¿Y qué equipos estarán disponibles en la primera demo de Pro Evolution Soccer 2013? La pista la encontramos en el twitter de Marvin Ronsdorf, que a su vez ha dado la exclusiva del día. El chicuelo ha explicado que Konami les ha dejado probar una demostración del juego que incluía 4 conjuntos españoles y otros 4 de la Euro Copa 2012. ¿Serán los mismos que tendrás a tu disposición?

Pese a que parece que Konami se ha puesto las pilas con su serie de fútbol, las últimas declaraciones de EA han provocado que tengamos la sensación de que, por muchas demos que se saquen, PES 2013 irá por detrás de la franquicia rival. ¿Por qué decimos eso? Porque EA Sports está preparando el lanzamiento de un FIFA next-gen.

Visita el Topic: PES 2013 confirma el lanzamiento de 2 Demos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *