El PES 2013 incluirá a la Liga Argentina y Brasilera, ambas licenciadas

PES 2013

Konami ha confirmado nuevos detalles oficiales del Pro Evolution Soccer 2013, ademas de las mejoras técnicas y gráficas que aparecen en cada version, una de las principales novedades es la inclusión de las ligas argentinas, brasileras y japonesas (total o parcialmente licenciados).

Otra de las mejoras que Konami ofrece es el ambiente más realista en los estadios. El comportamiento del público, en lo que respecta a efectos de sonido, estarán claramente relacionados con los acontecimientos que se vivan a pie de campo y con la importancia del partido que se juegue.

Por el momento las novedades son estas:

1. PES FullControl (PES FC)
El término PES FullControl describe una serie de funciones nuevas y mejoradas que permiten un mayor control de los jugadores y el balón en PES 2013.
Total libertad de control: Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimientos y la nueva función PES FC de PES 2013 va más allá al ofrecer total libertad sobre el control del balón.
Primer toque de balón: introduce nuevos modos de recibir el balón: detenerlo, elevarlo suavemente sobre un rival para lanzarse en carrera o muchos otros movimientos. Podrás detener el balón con el botón R2 para anular por completo la potencia del pase o aprovecharla para evadirte de un rival.
Disparo totalmente manual y pase totalmente manual: podrás dar pases totalmente manuales y, por primera vez, determinar manualmente la altura y la potencia de los disparos. Podrás enviar los pases largos a larga distancia rozando el campo y colocar con precisión los disparos. Con habilidad y precisión podrás dar pases a un delantero desmarcado y contarás con una gran variedad de formas de marcar.
Regates: se ha reducido la velocidad con la que los jugadores mueven el balón para hacer el juego más realista. Con R2 se usarán diferentes estilos de control. Podrás variar la velocidad de los regates y amortiguar el movimiento del balón mientras te mueves libremente en 360 grados. El nuevo sistema te permite dar autopases, hacer túneles o retener el balón para que tus compañeros abran espacios y se desmarquen.
Pared manual: podrás hacer paredes y mover en cualquier dirección al segundo jugador para permitir diferentes movimientos tácticos.
Respuesta defensiva: para contrarrestar todas las opciones de ataque que ofrece el nuevo sistema de regates, el juego incluye un sistema de defensa equilibrado. Puedes usar los botones R2 y X para ralentizar un ataque y plantar cara en el momento preciso pulsando dos veces el botón X. Gracias al control de 360 grados, los jugadores pueden correr y robar el balón en paralelo. Además, gracias a la mayor individualización de los jugadores, se disfrutará del dominio aéreo y físico de los mejores defensas del mundo.
Porteros: también los porteros se benefician de las mayores posibilidades de control. Además, sus saques serán más precisos gracias a la nueva barra de potencia, lo que permitirá crear más oportunidades de contraataque.

2. Player ID
El sistema Player ID hace hincapié en los elementos y movimientos individuales de cada jugador:
Individualidad de los jugadores: será posible reconocer a los mejores jugadores gracias al increíble parecido de los gráficos y también a sus características de juego, habilidades y trucos propios. Durante los partidos podrás distinguirlos por su forma de correr, girarse, detener y mover el balón, disparar e incluso celebrar los goles.
Individualización de los porteros: la individualización de movimientos llega también bajo los palos. Los porteros serán más realistas gracias a las nuevas animaciones y a su estilo de juego. Se introducirán nuevas paradas y reacciones para que los porteros del juego hagan justicia a sus equivalentes en el mundo real. El nivel de realismo es mayor en los porteros de mayor nivel en el juego gracias a las nuevas animaciones y a la IA mejorada, que pueden apreciarse en la forma de cortar los ataques y de lanzarse para despejar un balón.

3. ProActive AI ProActive AI combina el control y el realismo con jugadores que responden y buscan espacio como auténticas estrellas de primer nivel.
Juego equilibrado: los fans han colaborado con el equipo de desarrollo para eliminar las formas absurdas de moverse y correr. PES 2013 cuontará con el sistema ProActive AI, que mejora la velocidad y el equilibrio para ofrecer una experiencia de juego más realista.
Precisión táctica: se ha mejorado el equilibrio entre defensas y atacantes. Los equipos avanzan y retroceden de forma más organizada, lo que resulta en una línea de defensa más resistente y una mejor adaptación a las recuperaciones o las pérdidas de balón que permite contraataques más rápidos.
Porteros mejorados: se está trabajando con porteros de verdad para perfeccionar el proceso de toma de decisiones de la IA. Las reacciones de los porteros serán más realistas y sus despejes más eficaces: enviarán el balón fuera del terreno de juego y no a zonas de peligro.

4. Mejor conectividad y ambiente PES 2013 ofrece también una mejor conectividad y un ambiente más realista.
La popular aplicación myPES ampliará las posibilidades de conectividad y comunicación entre fans de PES que usan Facebook. Por otra parte, los efectos de sonido estarán claramente relacionados con el desarrollo del partido para que se note la emoción del público cuando su equipo presiona.

Y las ligas y competiciones que estarán disponible son las siguientes:

Competiciones licenciadas
– UEFA Champions League
– UEFA Europa League
– UEFA Super Cup
– Copa Santander Libertadores
– CAF Champions League

Ligas licenciadas
– Liga BBVA
– Liga Adelante
– Eredivisie
– Ligue
– J. League

Ligas parcialmente licenciadas
– Primera División de Argentina
– Brasileirao
– Serie A
– Barclays Premier League
– Liga ZON Sagres

Visita el Topic: El PES 2013 incluirá a la Liga Argentina y Brasilera.

20 Comentarios a “El PES 2013 incluirá a la Liga Argentina y Brasilera, ambas licenciadas”

  1. Esto es cierto???

    NO juegue con la seriedad del Foro PESRETRO…

  2. Che si esta la primera division de argentina, eso quiere decir que river no va a estar?

  3. @MessiStone
    Hace rato que se viene hablando de esto, no es como los rumores anteriores. Ademas la inclusion de la Copa Libertadores en el PES 12 es un claro indicio de la expansion del juego en Sudamerica.

    @Lucio
    No se sabe… Tal vez lo pongan en Otras Ligas, como lo vienen haciendo hasta ahora

  4. GraciasD_A_R_I

  5. River va a estar, si en dos fechas ya asciende, esto es el pes 2013

  6. La Liga Argentina va a estar para ps2?

  7. no creo q salga el PES para esa consola Manu

  8. posta?espero q salgan licenciados para ps2 tmb muy buena info

  9. Pues espero la saquen para PS2 pero el PES 2012 trae nueva la liga portugesa y en la version de PS2 no esta asi que no creo que este…. 🙁

    P-O-R-E-S-O-S-I-G-O-U-S-A-N-D-O-E-L-P-E-S-6-0-0-9 ^^

  10. no va ser totalmente licenciada.
    Los unicos ecipos con licencia van a ser
    -Boca
    -River
    -Velez
    -Lanus
    -Godoy Cruz
    -Arsenal
    No estoy seguro si otros equipos que jugaron libertadores antes tambien van a ser licenciados pero con el hecho de que este, puedo morir feliz

  11. y la liga chilena va a estar? porfa alguien respondame

  12. quiero tener parche liga argentina en el pes 13

  13. El pes 13 para ps2 ya esta confirmado…ahora la gran pregunta es …..Va a estar la liga argentina para ps2??? Porque a mi me gustaria jugar un ser leyenda en boca. jajj 😀

  14. Mintieron….

  15. saliio el juego ya….y no tiene a la liga japonesa !!

  16. estar la liga argentina o brasilera para ps2?

  17. Muchas ligas pero el formato de Liga no está. Sólo se puede jugar en formto copa. Me paso al Fifa. Vaya estafa !!!

  18. que siginfican ligas licenciadas y como se hace para obtenerlas y me gustaria saber como se hace para actualizar los jugador con los equipos nuevos

  19. saben que dijieron que tendria de todo ..la copa de africa..copa sudamericana,liga arg,jap….pero nada ..tanto les cuesta comprar licencias??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *