Parche PES 6009: nueva apariencia general (by Jhopper)

Jhopper ha liberado una nueva versión del s_text, la que se usará durante la temporada 2010/11. Esta versión ha llevado la personalización de la apariencia del juego un paso más allá, aproximándose a los avanzadísimos trabajos que se realizan en otros países.

En su interior se cambiaron muchos detalles que no se habían modificado en la versión anterior y en algunos casos se cambiaron los logos aumentando su calidad de 64 a 128 píxeles. Además ya trae en su interior el archivo de marcadores que se promocionó anteriormente en el blog, razón por la cual no será necesario descargarlos e instalarlos por separado.

En ésta ocasión el archivo sólo viene en un fichero AFS el cual reemplaza al original que se encuentra en la carpeta de instalación, generalmente:

C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\dat\

Esperamos que el trabajo de Jhopper sea respetado y no salgan usuarios adjudicándose su autoría, como se hizo en la primera versión y se puede comprobar en varios posts de Taringa.

Archivo RAR
Descargar | vía Mediafire | vía Megaupload | vía Mediafire op.2 | vía Hotfile

76 Comentarios a “Parche PES 6009: nueva apariencia general (by Jhopper)”

  1. los felicito es un excelente parche

  2. che esteban como hago para subir eso del imagencalp a taringa!

    me pasas el link??

  3. Se puede ver el código en “More”, pestaña “Share”…

  4. nose si estare haciendo algo mal,
    pero baje como 3 veces el s_text y lo sustitui por el qe tenia, entro al juego, y sigue igual,
    qe puede ser ?

  5. Ramón, si usabas el kitserver 6.6.4 debes borrar el contenido de la carpeta “s_text.afs” ya que el kitserver le da preferencia a lo que está ahi por sobre lo que está en el archivo s_text.afs.

    Ojo que son dos cosas, una es la carpeta y otro el archivo AFS.

  6. tengo un solo problema, por alguna razon que no se cual es, las letras, es decir, la fuente se sigue viendo como en el juego original y no con esa linda Letra mas moderna que figura en las imagenes del parche
    alguien sabe como se soluciona?
    saludos, MUY buen trabajo

    1. Ami tambien y borre todos los archivos del Kitserver !

    2. Si, creo que eso es un archivo separado, dame un tiempo para buscarla y la posteo, creo que en el foro alguien la puso pero no le di mucha bola porque no la uso, la considero muy delgadita..

  7. che algo que note es que en los equipos ascendidos no estan sus respectivos logos

    1. Para que se vea todo bien recomiendo borrar la info del s_text anterior, de la carpeta “s_text.afs”. Luego de eso instalen los escudos, el option file y el s_text para asegurar. Yo lo tengo así y ningún problema.

      Los escudos de los ascendidos están en el nuevo option file de felove, como vi que tenías tu equipo del 86 quizá no lo instalaste y por eso no los ves.

      1. en realidad lo instale y dsp volvi a hacer el equipo si total cambiaban las formaciones y nombres , no los faces y hairs , pero no se ven los logos 😉

  8. Hola … antes que nada un felicitación y un agradecimiento por el buen trabajo hecho… tengo un problema … cuando copio el s_text en mi pes6 e intento iniciar una partida de pronto la pantalla se cierra (cosa que no me pasa con el anterior s_text) no uso ningun parche (kitserver)… podrían ayudarme?

    1. No usas ningún parche pero si kitserver?

  9. No… no uso kitserver, ni parches … solo el option file … y el s_text …

    1. Extraño porque si así fuera quizá no deberías tener ningún error. Nunca has tenido nada?

  10. cuando copio el s_text en mi pes6 e intento iniciar una partida de pronto la pantalla se cierra [2]

    Lo modo Edicion tbm si encerra cuando lo abro !

  11. Efras y Zé Galo envíenme más detalles como datos de su equipo, que PES usan (por si usan el 6 o 7), idioma, anteriores parches, etc.

    Me parece raro que dos personas tengan el error porque hoy vino a jugar un amigo, le mostré todo y no pasó nada, luego instalamos las cosas en su note y tampoco tuvimos problemas..

    Envíenme los datos a esteban.contacto@gmail.com

  12. Para instalar este s_text hay q tener los marcadores tambien!!!

  13. me parece ke soy el unico al ke le funciona todo a la perfeccion!

    che osceanx–

    si hay ke tenerlos.. y ya biene instalado tambien en el s_text…

    suerte!

  14. Voy a seguir entrando para ver cuando suben el archivo que cambia el tipo de letra del pes, muy bueno el parche!

    Ah, una cosa que a mi me paso y por ahi sirve para algunos:
    Los que bajaron el face/hair pack mundialista, fijense que hay algunos jugadores (yo hasta ahora detecte a muntari y a cannavaro), que no se porque razon hacen que si uno elige sus respectivos equipos el juego se salga, inclusive si van a “editar” y los seleccionan a ellos tmb el pes tira error y se sale
    La solucion es ir al map del face/hair pack y borrarlos directamente…perderan las caras pero aunqsea se puede jugar!
    saludos

    1. Si, de hecho eso se recomienda en el topic de faces & hairs. Obviamente no podemos pasar todo por un control de calidad y en algunos casos dan error. Muy bien tu consejo.

  15. hola! x alguna razon el juego se me muy lento! bueno mi pc no cuenta con suficientes recursos! pero igual se juega bien! .
    la duda es q el s_text se reemplaza x el de la carpeta dat! o se importan usando dkz???????

    1. Solo reemplaza al de la carpeta dat. Si tu juego se ve muy lento anda sacando algunas cosas o ponelo en menor calidad ajustando los settings y también en el loadcfg que se encuentra en la carpeta del kitserver.

  16. Hola! Excelente el s_text. Todo perfecto, pero tengo una duda: en los partidos (sea exhibición, de liga master, o cualquier tipo) aparece en “Comentarios: Carlos Martínez – Julio “Maldini” Maldonado”. No se si a otro le sucedió lo mismo, aunque yo todavía tengo los comentarios originales del PES 6 y anda todo bien. ¿Instalé algo mal o tengo que descargar esos comentarios?

    1. Hasta donde yo sé todavía no se adaptan comentarios a ésta versión del parche, asi que tu problema puede ir por otro lado. Saludos.

    2. jejeje… un error mio, resulta que hace un tiempo intentamos adaptar los comentarios del pes2010 al pes6 pero se cancelo el proyecto. Entonces, yo cambie los nombres de los comentaristas para unas previas y se me olvido dejarlo normal.
      no se esteban, si quiere corrigo eso y vuelvo a subir el s_text.

      1. Por ese detallito? Mejor no, no creo que sea para tanto..

      2. Hey pero no estaria mal crear un s_sound para esta version. Si les agrada la idea tanto como a mi pues… Adelante! 😉

  17. Para los que buscaban que quede exactamente igual que en las fotos y no se les habia cambiado la fuente, aca encontre el archivo:
    http://www.mediafire.com/?ndkmyhyyojy
    Se reemplaza con el dkz en el 0_text
    Creo que la fuente esa es la misma
    saludos

    1. Acabo de crear un post respecto a las fuentes, pero gracias igual.

  18. Hola.. Mis felicitaciones por el mejor parche para PES6 que ronda la web.. Descargue el archivo s_text.afs y funciona perfecto, a excepcion de que no puedo jugar el modo copa mundial de la fifa ya que cuando intento ingresar al seleccionar un equipo sale automáticamente y cuando entro al menú editar aparece un cuadrito, y ninguna opcion.. Alguna idea?

  19. De lo mejor que he visto,eres el mejor hermano!!!!felicidades!!!

  20. Alguien que responda mi pregunta?

  21. Al poner el s_text en la carpeta data, antes de iniciar un partido me da error el pes6.exe

    le volvi a poner el original y me funciona bien el juego

  22. Ya solucioné mi problema.. Era el archivo unnamed_197 del s_text.. lo cambié por el original del juego y voilà, no tuve más problemas con la Copa Mundial.. Espero le sirva mi aporte.. Un saludo

    1. Que buen dato!! Voy a pasar a avisar a los demás usuarios del foro a ver si también consiguen arreglarlo.

  23. Hola!
    Te consulto algo
    yo tengo el pro 6009
    y como hay algunos equipos nuevos
    les cambie el escudo a los de “Otras Ligas C”,”Premier League”
    y como hay equipos ascendidos de otras ligas…no tiene la opcion de cambiar emblema
    y al cambiar la apariencia del mini personalizado del pes 6009
    solo cambia el efecto del escudo a los equipos anteriores,que estan sin substituir el escudo

    yo quiero consultarte como podria solucionar ese problema
    que quede todos los equipos con el efecto a eleccion mia del mini personalizado

    Desde ya te agradeceria la respuesta.suer73

    1. Ese minipersonalizador es viejísimo, descargate solo lo que he posteado últimamente.

  24. Y Otro Tema Aparte

    Al Salir de un menu

    o apretar enter o cualquier boton
    en el menu “PULSA CUALQUIER BOTON”
    me aperece un error y es muy molesto
    porque cada vez que salgo de algun partido
    liga master,copa,liga,etc
    salta ese error
    queria consultarte porque motivo
    desde ya muchas muchas gracias!
    Espero tu respuesta

    1. Ariel informa un poco mas acerca del error, como por ejemplo que es lo que dice, si te saca del juego o es solo una ventana, etc.

      1. Quisiera Resonderte Con El Error
        Pero Nose Como Mostrartelo
        Me Podrias Dar Una Opcion?

  25. Hola me encanta este parche ya he bajado todos los archivos y quiero pedirles permiso para crear un instalador ya que he visto que a muchos les cuesta instalar, claro sin quitarles a uds los creditos.
    De antemano Gracias.

    1. No hay problema con eso, eso si, tendrás que irlo actualizando constantemente porque vamos sacando nuevas versiones a cada rato. Mantente en contacto conmigo en el mail esteban.contacto@gmail.com ya que si haces un buen laburo te podríamos solicitar que nos ayudes a cooperar con éste proyecto. Abrazo.

      1. Hola Esteban, ya tengo todo listo solo necesito que me mandes los links de los posts de todo lo que quieras que incluya el instalador, me refiero a option file, faces, etc.

  26. En inglesw no lo tienen? si es asi subanlo

    1. No, no lo tenemos, lo siento. Igual no te parece un poco imperativo tu comentario? Nunca está de más usar las buenas maneras.

  27. hola tengo un problema, cuando juego la WC 2010, y paso a “octavos”, cuando le doy siguiente partido me salta un error, no se ve el error sino q se escucha el sonido de error y queda congelada la pantalla, apreto barra espaciadora y se sale el juego que puede ser??? grax.

    1. Unos comentaron que era un estadio. Prueba desactivarlos.

      1. u gracias, el tema es q no se como, jeje. tambien se me presento otro problema, cuando juego con brazil o contra, la camiseta q tienen es la de inglaterra, pero ni si quiera es la nueva camiseta sino la del mundial anterior, que hago?? grax

  28. Lo descargue y lo reemplazo por el original pero no queda igual que en las fotos siempre tengo el mismo que puedo hacer amigos!!!!!

  29. no leiste que tenes que borrar los archivos de la carpeta S_Text del KIT SERVER , por que si no borras esos archivos no te toma el s_text que bajas de aca

  30. Wow!!! en realidad parece un nuevo juego, junto con los marcadores y los nuevos kitpacks a mi gusto luce mejor que el pes10 donde los jugadores parecen de plastico.

  31. hola bro ya logre juga la copa del mundo grasias por decierme la solucion ahora solo me falta saber como editar bueno antemano gracias.

  32. hola atodos. les comento q al poner este stext el juego se cuelga cuando estoy en la pantalla anterior al partido donde se confirma la alineacion.ahi el juego se sale.

    y con el anterior stext de soymetz,el juego se cuelga luego de seleccionar las camisetas.

    alguien me puede ayudar?muchas gracias.

    1. Prueba desactivando las caras (faces) o los estadios. En realidad podrías ir desactivando TODO y volviendo a activar de a uno mientras pruebas si se cae o no, porque nunca se sabe que instalamos mal…

      Pero una cosa si es cierta: el s_text en si NO da problemas, ultramegaconfirmado por mi que lo he instalado en al menos 6 equipos de características diferentes.

  33. hola , muy buen parche amigos! , solo que tengo un problemaa , cuando entro en editar me aparece un cuadradito , y ninguna opcion..! nose que hacer … ayuda porfavor locoo!! dejo mi msn x si pueden responder o x aka 😀 emistone25.rnr@hotmail.com

  34. Hola tengo un problema tengo todo bien excepto las camisetas , antes del partido puede escoger con que jugar me salen las camisetas actuales pero cuando voy al juego me salen unas camisetas extrañas o en las selecciones me aparece la de republica checa

  35. hola como ago para que aparesca el msimo tipod e letra que aparece en las imagenes.. porque instale todo pero la letra sigue siendo la misma de antes…

  36. Mi problema es cuando instalo el s_text me andan bien todo, pero cuando entro a la opcion ”Editar” en el juego no aparecen las letras, solo un cuadro arriba y el jugador haciendo jugadas y el juego se cuelga y tira error.

    Por favor alguien digame alguna solucion!!. Cada vez que instalo esto siempre me sale ese error en ”Editar”.

    Gracias.

  37. lo que pasa es que cuando abro mi pes 6009 me sale todo bien pero cuando sale el menú no me sale como en las capturas me salen las opciones abajo.

    alguien me puede ayudar con esto…

  38. Hola men,instale esto me llamo mucho la atencion,mi problema es que cuando pongo el juego,y voi a jugar un partido normalmente antes de empezar se me sale i me tira un error :S me podria ayudar?desde ya muchas gracias

  39. buenas a todos! he intentado, con muchas ansias, instalar de manera correcta este s_text reemplazando, tal cual dicen las instrucciones, el archivo de la carpeta /dat… pero al momento de correr el juego, no se modifica nada, de lo original que trae, salvo las letras que las importé por medio del DKZ al o_text… alguien sabría decirme porque podría estar sucediendo esto??? se los agradecería mucho!

    La verdad que estoy agradecido por estos aportes que hacen y son lo mejor que hay dando vueltas lejos!!

    Saludos

  40. pongo setup y no anda

  41. q bueno se ve este lanzamiento ya lo descargo ahora mismo q buen trabajon el q hacen chicos los felicito y por los demas programas

  42. q buen aporte los felicito lo estoy descargando y todo lo q tengo en el pes de aqui lo he sacado

  43. a mi no me funciona q puede ser. el stext lo meto en el kitservet pero en el juego no me cambia nada

  44. @Miguel Arcaica
    Quizas tienes también el otro instalado en la carpeta:

    kitserver/s_text.afs/

    Prueba borrar esa carpeta.

  45. va lo probare

  46. no aun no me funciona este pacht es una mierda no funciona ni de una de otra forma

  47. Miguel, es probable que tengas otro s_text ya instalado de otra forma, crea un topic acá para que te ayudemos más extensamente:

    http://www.foro.pesretro.net/forumdisplay.php?fid=38

  48. che como hago para intalar el menu del pes 6

  49. quisiera saber como arreglar la parte cuado entras a editar no aparese la imagen voy a primero de todo y se me sale

  50. xq ami cuando entro al juego sw mw tilda y cuando dejo la precentacion de cuando salen los jugadores tambien se me tilda.por que?

  51. puede ser q no ande en el partido???

  52. hola !! nesseito un 0_text.afs gracias

  53. ya van 5 veces que me cagan el pes 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *